miércoles, 22 de junio de 2011

CAPITULO 12 UN CAMPEÓN SE ESFUERZA POR SER FELIZ

REPASO DE CONCEPTOS
La mejor manera de aprovechar los conocimientos es disfrutando la clase. La mejor forma de madurar en la vida es gozando cada día
PORQUE: es cierto cuando tú te esfuerzas cada día  por  hacer las cosas bien  se te va  verla cara e alegría y cuando  hay una preocupación o tristeza y te propones estar  bien lo logras la mayor parte de tu vida no lo  has desaprovechado.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿Eres una persona que  se preocupa demasiado? ¿Porque?
Si es que tengo  que ver las responsabilidades que tengo que cumplir además en la vida cotidiana tengo que ser  mejor porque así  soy mejor persona pero no soy de esas personas  que no  pueden dar más ante las preocupaciones  yo me limito a no preocuparme  vas  bien me organizó  para  no decaer.
¿Te gusta platicar problemas y asuntos negativos?
A veces porque me  ayuda a compartir experiencias y  me advierte  lo que tengo que  hacer y que no .Y sé que esos problemas no me debo meter y se cómo responder en  la vida.
¿La gente se ríe  y se siente relajada cuando esta a tu lado? ¿Irradias alegría  o amargura? ¿Porque?
Si porque me parece que es una terapia para estar más joven además para salud y me gusta estar  así porque la persona que reniega y esta con la  cara larga me parece una persona que no sabe conversar  hacer amigos.
¿Podrías esforzarte a partir de hoy  por estar siempre contento?
Si  y lo voy hacer  hasta  mi muerte para estar siempre en contacto con las personas porque la persona que no ríe es una persona sería amarga que no sabe conversar  hacer amigos etc.
Escribe una composición que se titule soy feliz
Soy Feliz
El motivo? un hermoso hombrecito que llegó al mundo este 7 de Abril a las 9:10 de la mañana, que peso 3, 470 y midió 50 cm. Es la adoración, mi primer sobrino, el primer ser que conozco desde que empezó a crecer en el vientre de una de mis mejores amigas, con la que además comparto el lazo de la sangre.
Nunca amé tanto como lo amo a él.
Nunca me sentí tan feliz en mi vida, tanta alegría, tanto adoración a un ser.
Recuerdo que un poco de esto sentí ya desde aquel momento en que me enteré que seria tía, aparte de algo bronca por la elección del padre pero igual, nunca nada opaco la sonrisa que se plantaba en la cara cuando imaginaba a mi sobrino, cuando pensaba que algo de la sangre yo llevo, esa que nos dejó mi abuelo adorado a ambas también la tendría ese bichito que estaba en su vientre. Que abracé durante las noches que dormimos juntas, como lo hacemos desde pequeñas. Sentir su manito o su diminuto pie golpear la panza de mi amiga y llorar, sin saber bien porqué.
Jamás creí que podía llegar a amar tanto a alguien sin haberlo conocido.
Jamás pensé que podría sentir todo lo que siento al ver su foto en la pantalla de mi pc, este calor y ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.
Amo a este bichito con todo mí ser, y hoy una noticia me hizo llorar de la emoción: quizás sea su madrina junto con mi mejor amigo.
No puedo dejar de llorar, de reír y extrañarlo con toda mi alma, quiero tenerlo acá y llenarlo de abrazos y de besos.
PRUEBA DE LECTURA
Tiempo en minutos y segundos
6¨55¨¨
Convierte los segundos a décimas
55/60=0.916
Divide1290 de estas palabras entre el tiempo
1290/6.916=186.52

9 comentarios:

  1. 💸💵💵💴💴💴💶💶💷😅😘👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍💷💶💴💵💶💶💶💷💶💴💵💸💸💸💵💴💶💷💶💶💴💵💵💸💸💴💴💶💶💶💷💷💷💶🐞💖💴💵💵💵💶💶🐣💵💴💶💶💶💶💴🐣👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍💴💴💷💷💴💴💵💶💷💸💸💵💵💴💶💶💷💶💵

    ResponderEliminar