martes, 7 de junio de 2011

CAPITULO VI: UN CAMPEÒN ALIMENTA A SUS SOLDADOS

REPASO DE CONCEPTOS
 En tu interior hay  fuerzas negativas (monstruos) y fuerzas positivas (soldados defensores).Los monstruos solo comen  ideas y acciones malas; los soldados solo  pensamientos y acciones buenas. Tú das de comer a monstruos y ha soldados
Si piensas  y actúas mal, las fuerzas negativas crecen en tu interior .Entonces te invade el coraje, la tristeza, el rencor, el odio, y el temor
 Si tus acciones y  pensamientos son buenos, los soldados defensores se fortalecen. Entonces te sientes tranquilo, alegre y confiado.
PORQUE CADA UNO NECESITA EN LA VIDA DIARIA ALIMENTAR A SU ALMA  DE COSAS BUENAS Y MAS LA ALEGRIA ETC
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
¿Cómo puede un niño alimentar a sus soldados defensores? Da ejemplos concretos
ü  Darse un aliento como se debe querer  por ejemplo: decirse a uno mismo soy  bueno en todo y así tu mismo podrás Hacer  varias cosas con solo decírtelos  así te subes el animo
ü  Ser responsable  seguro y honesto con tus metas y pensamientos es lo que eso mas vale.
¿Recuerda algún día en el alimentaste a los monstruos? ¿Que hiciste?
 Recuerdo que en ese  día tuve rencor envidia  y no  me fue muy bien, tuve  que  decir estoy mal y no debo estar  así debo estar alegre con otro pensamiento  y es así  como  me recupere
Descríbete como una persona. Haz un análisis de los sentimientos que te dominan hoy en día con base en la descripción anterior, revisa que tan fuertes están tus seres inferiores.
Soy una persona  no tan  baja  ni tan alta  con  la característica de ser muy alegre y en los peores momentos ser igual al menos que sea de cosa seria  .también me gusta  ayudar a las personas y estar con las personas que más quiero.
Mis seres inferiores son fuertes como  por ejemplo  no me doy  por  vencida  y no me dejo  sigo  mi meta  hasta alcanzarla.
¿Qué vas hacer  para  aniquilar a los monstruos?
No  pensar en los monstruos  voy a dedicarme en mejorar  y estar  con mis soldados
PRUEBA DE LECTURA
 Tiempo en minutos y segundos
 Es de 8.75
Convierte  los segundos  a decimas
75/60=1.25
 Divide 1283 palabras de este capitulo entre el tiempo
1283/9.25=138.7027




No hay comentarios:

Publicar un comentario